Plan de rehabilitación vial continúa en avenidas y calles de Coro

El plan de rehabilitación vial se dio inicio este lunes 20 de febrero, en las inmediaciones del mercado viejo de la ciudad de Coro, estado Falcón.

Las cuadrillas de Vías de Falcón iniciaron la intervención de la calle Colón, que era un anhelo de los conductores y comerciantes de esa zona comercial

La información fue suministrada por Pauli Durango, presidenta de Vías de Falcón, quien especificó que comenzaron con la escarificación del tramo.

Posteriormente procederán al replanteamiento del terrero de esta calle.

Luego se colocará el asfalto requerido para dejar una importante vía de comunicación de la ciudad capital en óptimas condiciones.

También refirió que en este plan de rehabilitación se hará la demarcación y señalización de la calle.

Con este plan se están cumpliendo las instrucciones del presidente Nicolás Maduro y el gobernador, Víctor Clark Boscán, dijo Durango.

Es de hacer notar, que la alcaldía de Miranda con el apoyo del gobierno nacional y regional está realizando trabajos de modernización de la av. Manaure de Coro.

“Junto al gobernador Víctor Clark, estamos trabajando con el corazón para que nuestro pueblo tenga calles y avenidas óptimas antes de finalizar este año 2023”, refirió Durango.

Prensa Gobernación Falcón

20/2/2024

Mejoran alumbrado público con más de mil luminarias en av. principal de Chichirivichehttps://ineditacontenido.com/chichiriviche-falcon-avenida-luminarias/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio