Plan Universidad Bella inspeccionó avances en El Hatillo Unefm

La comisionada para el Plan Universidad Bella, profesora Siboney Tineo, acompañada por la rectora de la Unefm, Juogreidin Cerero, personal administrativo, docentes, estudiantes y obreros, constata avance de las mejoras, rehabilitación y embellecimiento del complejo académico El Hatillo de la Unefm.
 
Jackeline Farías, presidenta del Plan Universidad Bella, señaló -vía telefónica- que «hoy podemos decir que tenemos 15 aulas habilitadas, dos salas sanitarias y 4 mil metros cuadrados de techo hipermeabilizado. Se ha recuperado el sistema eléctrico, sistema de aguas servidas y potable».
 
La rectora de la Unefm, Juogreidin Cerero, responsable de la Secretaría de Educación Universitaria en Falcón, dijo: «en nombre del personal recibimos con alegría la recuperación de los estos espacios, y agradecemos a la presidenta Jackeline Farías y a Siboney Tineo, por los trabajos realizados, así como a la Ministra Sandra Oblitas y al gobernador Víctor Clark quien a través de Juntos por Falcón, está recuperando las canchas, comedor y plaza central».
 
Cerero agradece el respaldo dado por el presidente Nicolás Maduro, ya que se le está dando respuesta a la Unefm, «eso lo valoramos y lo agradecemos».
 
Deliangel Bracho y Edzard Medina estudiantes, coinciden en el compromiso asumido para mantener los espacios en excelentes condiciones, e hicieron hincapié en seguir avanzando en la recuperación.

Plan Universidad Bella rehabilita complejo académico Hatillo en Falcón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio