Plataforma Unitaria afirma que mantuvo reunión positiva con Manuel Rosales

A través de X, la alianza informó de una «reunión positiva» celebrada hoy entre el gobernador de Zulia y candidato opositor, Manuel Rosales, y representantes de todas las formaciones que integran la PUD.

El gobernador, que presentó su candidatura al margen de la coalición, «expresó su compromiso con la ruta electoral, la unidad y el cambio», aseguró el grupo en la red social.

Al término de la reunión, el gobernador reiteró que su partido, Un Nuevo Tiempo (UNT), ha respaldado en todo momento a la líder opositora María Corina Machado, elegida en primarias como la candidata presidencial de la PUD, pero impedida para participar en los comicios debido a una sanción impuesta por la Contraloría.

La PUD prevé celebrar «distintas sesiones de trabajo» con Rosales

«Vamos a esperar lo que decida la plataforma, si me entregan esa bandera la llevaré con honor y sacaré a Nicolás Maduro de la presidencia y provocaré un gran cambio en el país; si es otro trabajaremos muy duro para que eso ocurra, y yo me iré tranquilo al Zulia», declaró.

La PUD se declaró el martes en «reunión permanente» para definir candidatura presidencial de la coalición, por lo que prevé celebrar «distintas sesiones de trabajo» con Rosales, así como con Machado y con el jefe de la delegación opositora en las negociaciones con el gobierno, Gerardo Blyde, quienes todavía no participan en estos encuentros.

Fuente El Nacional

17/4/2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio