PNB Falcón se mantiene desplegada para garantizar seguridad durante Carnaval 2024

El Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana se mantiene desplegado en el estado Falcón para garantizar la paz ciudadana y la seguridad durante el Dispositivo Carnavales Seguros y Felices 2024.

El comisario jefe Juan Carlos González Pérez, comandante de la PNB Falcón, informó que 1700 hombres se encuentran distribuidos en 48 Puntos de Atención Ciudadana (PAC), 11 de ellos fijos y 37 itinerantes.

De igual manera, se mantienen activos 13 recorridos fijos a sitios turísticos y 11 servicios en embarcaderos marítimos.

Cabe destacar que estas estrategias de seguridad forman parte de los lineamientos del comandante general de la PNB, C/S Rubén Santiago, y el segundo comandante, C/M Miguel Domínguez.

La fuerza humana de la PNB Falcón junto a todos los cuerpos policiales y militares que participan en este operativo, para un total de 7500 funcionarios, resguardan a la ciudadanía y a los turistas que visitan la entidad.

En este disposito los funcionarios exhortan el uso del cinturón de seguridad; no conducir luego de ingerir licor; el uso de celulares mientras se maneje, entre otras recomendaciones para proteger la vida de la ciudadanía.

Fuente Prensa PNB Falcón

12/2/2024

CPNB incauta 47 panelas de presunta droga en Las Cumaraguashttps://ineditacontenido.com/cpnb-falcon-droga-paraguana/

Carnavales Felices 2024: Venezuela tendrá 132 puntos de información turísticahttps://venezuela-news.com/carnavales-felices-2024-venezuela-tendra-132-puntos-informacion-turistica/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio