PNF en Optometría y Óptica organizó «Intercambio de Saberes»

Estudiantes y docentes del Programa Nacional de Formación (PNF) en Optometría y Óptica, impartido por la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda (Unefm), participaron en un Intercambio de Saberes.

En esta actividad participaron optometristas y dueños de ópticas de Coro y Punto Fijo, con el propósito de acercarlos al campo laboral, y reforzar su proceso formativo.

La información fue aportada por el profesor Arnoldo Leyva, responsable del referido programa, quien destacó que en el intercambio de saberes participaron 10 estudiantes de este PNF.

La actividad contó con el apoyo de la rectora de la UNEFM, Dra. Jougreide Cerero y del coordinador de los Programas Nacionales de Formación y Municipalizados, profesor Alexander Loyo

El docente señaló que, el intercambio se realizó en conjunto con un grupo de especialistas de la salud visual, y fue propicia la ocasión, para que los estudiantes compartieran con los invitados, las experiencias que han vivido a lo largo de su ejercicio profesional.

En esta actividad, de índole académica y formativa, participaron representantes de los centros especializados: Óptica Millenium Falcón C.A., Centro Óptico Geminis, Óptica Nueva Visión C.A., Centro Óptico Miranda Coro, y Servicios Ópticos Falcón C.A., quienes manifestaron, según palabras del director de este PNF, gran satisfacción por la invitación recibida, y posterior participación en dicho encuentro.

Leyva agregó que, de este intercambio se desprende una importante fortaleza; ya que los empresarios y especialistas presentes, ofrecieron el respaldo de forma permanente al programa, además «permitirá a través de la práctica constante, que nuestros estudiantes alcancen un mayor conocimiento en esta área de formación».

Redacción: Francys Adriana Aguilar CNP. 14.592 PRENSA UNEFM

10/7/2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio