PoliCarirubana tiene nuevo director general: C/J. Robert Cuicas

Este viernes 21 de junio, se realizó el acto de transmisión de mando de PoliCarirubana con la asistencia del alcalde de Carirubana, Abel Petit y el G/B. Miguel Morales Miranda, secretario regional de Seguridad Ciudadanía.

El alcalde Petit expresó su agradecimiento al Comisario Jefe José Lugo Perozo, «por el destacado desempeño en el cumplimiento de su deber al frente de la institución durante casi dos años, logrando situarla entre las primeras cinco mejores del país».

«El C/J. José Lugo Perozo supo estar a la altura del compromiso asumido con lujo de aciertos en la reestructuración, dignificación y profesionalismo de nuestra policía, como lo demuestra la justa valoración colectiva sobre los resultados que hoy resaltamos en beneficio del resguardo, del orden público, de la seguridad de los bienes públicos y privados y de la tranquilidad social, contribuyendo al fortalecimiento de una gestión de gobierno municipal cuyo eje transversal es la vida, la seguridad y la paz de nuestro querido pueblo», dijo el alcalde Petit.

Asimismo Petit le dio la bienvenida solidaria al C/J. Robert Cuicas, a quién le deseó el mayor de los éxitos como nuevo director general de PoliCarirubana, manifestándole el más firme apoyo para continuar trabajando unidos por la vida y la paz, orientados hacia el desarrollo y el bienestar integral de la población.

21/6/2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio