Polimiranda se suma a trote Cívico-Militar-Policial por Día de la Dignidad Nacional

Polimiranda, en una muestra de compromiso y respeto hacia la historia patria, este domingo participó en el «Trote de Rajucho junto al Pueblo», una significativa actividad en conmemoración al trigésimo segundo aniversario del 4 de febrero de 1992 y el Día de la Dignidad Nacional.

El coronel Arturo Ramos Sáez, director de Polimiranda, encabezó la actividad junto al general Juan Campos Díaz, Comandante de la Zona GNB 13; el segundo comandante y jefe de Estado Mayor del Comando de Zona GNB, Cnel Coss Ferreiroa, y C/J Juan Rojas Reyes (PNB); así como autoridades del CICPC, Protección Civil y Polifalcón.

El evento se realizó bajo la coordinación y cumplimiento de las instrucciones del comandante de la Zodimainoc, VA. Andrés Albelaez Duarte, y del comandante de la Zodi N° 12 Falcón, GD. Félix Arnos Rodríguez.

Ramos Sáez expresó su orgullo al liderar esta significativa actividad por lineamientos del alcalde de Miranda, Henry Hernández, a través de la cual se rinde homenaje a la gesta gloriosa del 4 de febrero de 1992.

«Este trote representa la unión cívico-militar-policial, recordándonos la importancia de mantener viva la llama de la historia y seguir construyendo un futuro basado en los valores de la patria», destacó.

Fuente Alcaldía de Miranda

4/2/2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio