Josmary Escalona y Nohé Gilson ganan Premio Municipal de Periodismo en Colina

La Cámara Municipal de Colina junto al jurado calificador deliberaron las diferentes menciones del Premio Municipal de Periodismo «Bhilla Torres de Molina».

Así lo informó Rita Salas, directora de la OMI Colina, quien dijo que el Premio Municipal se entrega para reconocer el trabajo periodístico realizado en este municipio falconiano.

La periodista Josmary Escalona ganó las menciones Diarismo Informativo y Turismo, Cultura y Patrimonio, con los trabajos publicados en Últimas Noticias.

Nohé Gilson ganó en la mención Investigación con el trabajo «El Amor de un Pueblo a Nuestra Señora de Guadalupe» publicado en una revista de la UNEFM.

Asimismo José Gregorio González de Nuevo Día se hizo acreedor de la mención Reporterismo Gráfico.

Las menciones Institucional y Deporte quedaron desiertos. Se hizo un llamado a los periodistas a participar en estas menciones el próximo año.

Como jurados se encontraban los representantes de la ConceColina entre ella la presidenta Mildred Romero, el cronista de La Vela y el CNP-Falcón.

También estuvo la representación de la UNEFM, UPTAG, Círculo de Reporteros Gráficos y la OMI Colina.

Estos premios serán entregados el sábado 29 en la Antigua Aduana en La Vela, con la asistencia de representantes de ConceColina y el alcalde Rubén Molina.

Redacción//Belkis Hernández (CNP 6.529)

25/6/2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio