Gobernación de Falcón entrega Premio Regional de Periodismo 2024

Ejecutivo Regional de Falcón exaltó la labor de los comunicadores sociales en la región, con la entrega del Premio Regional de Periodismo 2024.

De igual forma impuso la orden Virgilio Medina en su Única clase y reconocimientos por amplia trayectoria en el periodismo falconiano.

La orden Virgilio Medina, en su única clase fue otorgada a Silvia Camargo, Arcadio González, Ana María Garcés, Alma Nathaly Romero y Laura Arismendi.

Silvia Camargo recibe la orden Virgilio Medina
Arcadio González recibe la orden Virgilio Medina

De igual forma se otorgó el Premio Regional de Periodismo a los 12 ganadores en las distintas menciones.

Igualmente se entregaron reconocimientos por amplia trayectoria a Yanet Jiménez del CNP Falcón y Petra Yelitza López del CNP Paraguaná.

Equipo de Corpotulipa ganaron Premio Regional de Periodismo Instititucional

El director de la Dorci, Roberto Mata, en representación del gobernador Víctor Clark, junto a Zayrca Flores, secretaria general del CNP Paraguaná y Rubén Ramos del CNP Falcón, presidieron el acto.

Laura Arismendi: Responsabilidad al informar

La oradora, la periodista del Nuevo Día, Laura Arismendi enfatizó en su discurso sobre la responsabilidad de los profesionales de informar con ética.

Diector de la DORCI junto al CNP Paraguaná y CNP Falcón en el acto Premio Regional de Periodismo

«Ante toda noticia se debe consultar una fuente oficial, investigar más allá, palpar la realidad con la visita de campo, buscar el dato duro y dar detalles de lo que acontece», afirmó.

Premio Regional de Periodismo enaltece la imparcialidad

Por su parte, el Director de la Dorci, en nombre del primer mandatario regional, hizo extensiva las felicitaciones a los profesionales e instó a ejercer la profesión con imparcialidad, transparencia y responsabilidad en la sagrada tarea de mantener informada a la población.

Zayrca Flores, tomó la palabra para indicar que en esta edición se pudo evidenciar el nivel de profesionalismo que tiene la entidad porque los participantes mostraron mucha calidad en los trabajos presentados.

Es importante resaltar que en la actividad asistió el viceministro de Proyectos y Obras Turísticas, Brayan Vargas, el secretario de Turismo, Yves Marcano y la directora del Despacho, Cleyret Sáenz.

Con información Gobernación de Falcón

1/7/2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio