Presidente Maduro lidera jornada de trabajo de las Bricomiles en Falcón

El presidente Nicolás Maduro, encabezó una nueva jornada especial de trabajo para pulsar los avances de las Brigadas Comunitarias Militares (Bricomiles) para la salud y la educación en diferentes lugares del territorio nacional, desde Tocópero, en el estado Falcón.

Desde esa localidad, donde inauguró el Hospital Tipo I “Susana Maduro”, el presidente llamó a “sembrar el valor del amor por el prójimo en la juventud que se está levantando” y reconoció lo maravilloso del amor y el apoyo de un “pueblo que ha sabido aguantar y resistir y sabe que lo que vamos ahora es pa’ arriba”.

Presidente Maduro junto al gobernador Clark y la autoridad de salud de Falcón

En el marco del impulso a este programa social, el presidente ratificó que el Plan de las 7T, las siete grandes transformaciones es “nuestro proyecto rumbo al 2030 y más”.

“Este va a ser el Plan de las 7T. Nets, para la Nueva Época de Transición al Socialismo. Vamos a construir una nueva época de la Patria, hermosa, próspera, igualitaria, superando todos los problemas y necesidades que las sanciones provocaron en Venezuela”, dijo.

“¿Qué sería de nosotros sin las Bricomiles, sin el 1×10 ?. Si llegara al poder político la oligarquía, los títeres de ellos, el imperialismo, ¿ustedes creen que mantendrían el 1×10?, ¿las Bricomiles?, ¿atenderían al pueblo?. Jamás, así que vamos a defender las Bricomiles, con trabajo”, reflexionó.

El jefe de Estado valoró que en unión cívico – militar se siga el camino del 1×10 de construir todas las instalaciones educativas y de salud. “El 1×10 es una bendición. ¡Llegó cuando tenía que llegar y tenemos que fortalecer las Bricomiles”.

Con información Prensa Presidencial

7/5/2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio