Presidente Maduro repudia agresión en el Monte Sacro contra la estatua de Simón Bolívar

El presidente Maduro compartió a través de sus redes sociales un mensaje de rechazo ante esta acción violenta.

«Repudio totalmente esta agresión llevada adelante por quienes son amigos de la extrema derecha venezolana», expresó

Este sábado, el Gobierno de Venezuela denunció la profanación de una estatua de Simón Bolívar (1783-1830) ubicada en el Monte Sacro, en Italia.

Este hecho fue catalogado como un acto fascista contra la imagen de un héroe independentista que es considerado el padre de la patria en el país caribeño.

Asimismo, el presidente de la República, Nicolás Maduro, compartió a través de sus redes sociales un mensaje de repudio ante esta acción violenta.

El presidente Maduro: «Denuncio la agresión inaceptable que hordas fascistas en Italia han perpetrado en el Monte Sacro, Roma, en contra de Simón Bolívar, Padre y Libertador de nuestra América libre.

Repudio totalmente esta agresión llevada adelante por quienes son amigos de la extrema derecha venezolana… de los apellidos que no quieren a la Patria…

«Esto es lo que quisieran hacerle al pueblo venezolano y, que les quede claro, ¡no se lo vamos a permitir!», aseveró el presidente Maduro.

Fuente Globovisión

3/2/2024

Vicepresidenta de Venezuela amenaza a EE.UU de eliminar vuelos de repatriación si reimponen las sancioneshttps://ineditacontenido.com/vicepresidenta-delcy/

Factores fascistas profanan estatua del Libertador en Monte Sacrohttps://diariovea.com.ve/factores-fascistas-profanan-estatua-del-libertador-en-monte-sacro/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio