Presidente Maduro: Venezuela será potencia en producción de alimentos orgánicos

El presidente Maduro, auguró este jueves que Venezuela será una potencia en la producción de alimentos orgánicos y sanos.

“Seremos cotizados por producir alimentos sanos”, afirmó el mandatario nacional en el estado Lara.

El Jefe de Estado dio inicio al plan siembra del ciclo invierno 2024-2025 en la comuna El Maizal del municipio Simón Planas.

El presidente Maduro entregó 410 kits conuqueros del trabuco de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) que consta de insumos, fertilizantes, semillas y herramientas para la siembra y así fortalecer la producción agrourbana. Reiteró su llamado a la consolidación de la P de producción.

“Los CLAP han cumplido un papel importante para combatir el desabastecimiento. Ahora, debemos impulsar la “P” de ¡producción!”, acotó Maduro.

Nuevos financiamientos a emprendedores dio el presidente Maduro

Por otra parte, el Mandatario Nacional aprobó a través de Credimujer y Credijoven 3.929 financiamientos para emprendedores del estado Lara.

“¡A trabajar, a producir y crecer! Todo mi apoyo a los emprendedores y las emprendedoras”, puntualizó.

Jefe de Estado Nicolás Maduro firma el decreto de la Ley Orgánica del Poder Popular, que incluye 18 artículos reformados Asimismo, comprende 8 nuevos artículos en un esfuerzo por generar condiciones objetivas a través de los medios de participación y organización establecidos en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Con información Últimas Noticias

6/6/2024

Presidente Maduro asegura que Venezuela producirá 2 millones de barriles de petróleo diarios en 2025https://ineditacontenido.com/venezuela-petroleo-barriles-diarios-economia/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio