Primero Justicia ratificó su respaldo a Edmundo González

El comité político de Primero Justicia ratificó este viernes su apoyo a la candidatura presidencial de Edmundo González Urrutia para la elección del 28 de julio.

Edmundo González expresó su agradecimiento por el respaldo del partido amarillo.

Destacó los “muchos obstáculos” que Primero Justicia “ha superado”, como “el robo de sus símbolos, persecución, exilio y la muerte de Fernando Albán”.

“Sabemos lo que enfrentamos”, aseguró González Urrutia. Invitó a la ciudadanía a construir una “gran observación” el 28 de Julio en las presidenciales. “Justicieros, ustedes serán fundamentales en esta tarea», indicó.

María Corina Machado afirmó que con la victoria de Edmundo González “vamos a poner a Venezuela a valer y a volar”. Pronosticó que la población venezolana disfrutará del nuevo gobierno. “Vamos a liberar a Venezuela y nos sentiremos orgullosos de haber escrito una página valiosa en el país”.

El Comité Político Nacional de Primero Justicia ratifica su respaldo a la candidatura unitaria de Edmundo González.
El Comité Político Nacional de Primero Justicia ratifica su respaldo a la candidatura unitaria de Edmundo González.

La líder de la oposición se refirió la importancia de las próximas elecciones presidenciales: “Los venezolanos tenemos conciencia de que estamos viviendo los días más importantes de nuestras vidas y de la historia contemporánea de Venezuela. Faltan 58 días para ese momento”.

Con información El Nacional

31/5/2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio