Alcaldía de Miranda presenta programación por los 497 años de Coro

En los espacios del Museo Guadalupano, ubicado en pleno centro histórico, la Alcaldía del Municipio Miranda dió a conocer la programación por los 497 años de la fundación de la ciudad mariana Santa Ana de Coro.

La secretaria de Turismo, Educación y Cultura, Efrangi Campos, en compañía de Denny Ávila y Alí Guanipa, presidente de ConceMiranda y director general de la alcaldía, respectivamente, presentó en nombre del alcalde Henry Hernández, la extensa programación que inicia este jueves 04 y que se extenderá hasta finales de mes.

En ese sentido, Efrangi Campos informó que dicha programación inicia este jueves con el arranque de campaña de las elecciones presidenciales; el viernes 05, día feriado, se entregará una cancha deportiva en el sector «5 de Julio», donde se va a estrenar con actividades culturales y deportivas.

Amplia programación en honor a Santa Ana de Coro

«Tenemos que entre el 10 y el 14, la entrega de la obra de mayor envergadura como regalo para nuestra ciudad, como lo es la primera etapa de la modernización de la avenida Manaure», detalló.

Igualmente, los días 10, 11 y 12, se realizará la Ruta Gastronómica del Chivo, que termina el 12 en el centro histórico con todos los participantes. «En este caso vamos a unir al municipio Colina con Miranda, por ser ambos patrimonio de la humanidad».

El día 14, domingo, en antesala al Día del Niño, se realizará el Festival de La Voz Infantil y Juvenil «Alegría» en el Teatro Armonía, por lo cual hizo una invitación a los corianos para que asistan y disfruten de esta actividad.

El martes 16, se celebrará el Día Nacional del Policía, con actos conmemorativos donde participará PoliMiranda.

«Con respecto al día 21, Día del Niño, lo celebraremos en nuestra Ciudad Deportiva Universitaria, en conjunto con la Gobernación de Falcón y la primera combatiente Jéssica Peroso de Clark, donde vamos a realizar una actividad muy bonita para todos los niños del municipio», expresó la también primera dama de Miranda.

Asimismo, posterior a todo lo que será la elección presidencial, a final de mes tendrán la Sesión Solemne del Día de Coro.

Para finalizar, Campos dijo que es un calendario bastante extenso, donde habrá espacio para cada una de las aristas, de las partes y los gremios dentro del municipio Miranda, para celebrar un año más con todo el civismo y la alegría que los caracteriza.

Redacción y fotos//Cecilio Antonio Navas

3/7/2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio