Programas académicos modernos para aumentar la productividad, propone Edmundo González

«Necesitamos programas académicos modernos que nos permitan mejorar la productividad, que nos permitan mejorar la educación para, de esa forma, evitar que se produzca la huida, la evasión masiva de estudiantes hacia otros países», dijo el abanderado de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), en un encuentro con profesores de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Agregó que a los educadores hay que darles «su valor», atendiendo y mejorando los salarios, sus condiciones de trabajo, así como ofrecerles capacitación permanente.

«Debemos generar confianza para recuperar nuestro capital humano, ese capital humano que anda disperso por todas partes del mundo», señaló, en referencia a la migración de los venezolanos.

El candidato añadió que se debe «recuperar» el sistema educativo en todos los niveles para «contribuir a la expansión económica del país».

El candidato de la principal coalición opositora indicó que a los educadores hay que darles «su valor», atendiendo y mejorando los salarios, sus condiciones de trabajo, así como ofrecerles capacitación permanente

Con información El Nacional

20/6/2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio