Protección Civil Falcón entrega uniformes a funcionarios

La Dirección de Protección Civil y Administración de Desastres del estado Falcón entregó casi 500 uniformes a todos sus funcionarios destacados en los 25 municipios de la región.

El director regional de Protección Civil, Joe Cabos, indicó que gracias al presidente Nicolás Maduro y el gobernador Víctor Clark, se les dotó a todo el personal de su respectivo uniforme.

«Son casi 500 funcionarios beneficiados, con la finalidad de seguir brindando seguridad y resguardo nuestro estado Falcón», expresó Cabos.

Asimismo, agregó que con esta dotación están dignificando, fortaleciendo a este ejército que da lo mejor de sí, poniendo su capacidad de hacer para prevenir y apoyar al estado las 24 horas del día.

El director regional de PC resaltó que seguirán día a día creciendo, generando mejores condiciones de trabajo y  bienestar a todos los hombres y mujeres de naranja.

Por otro lado, informó recientemente que PC Falcón está activado con el plan de prevención para la temporada de lluvias en el país

De tal forma, han venido realizando, con el apoyo de las alcaldías, la limpieza de drenajes, la canalización de ríos y quebradas, así como la limpieza de derechos sólidos en sus cauces y la poda y tala de árboles, para así afrontar el período de lluvia que se avecina.

Redacción//Cecilio Antonio Navas

12/5/2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio