Proyectos no seleccionados en la Consulta Popular serán guía de trabajo para el gobierno

Para el coordinador regional del Consejo Federal de Gobierno, Erick Coronado, los proyectos no priorizados en la Consulta Popular Nacional servirán como guía de trabajo para el gobierno y las instituciones, en función de mejorar el bienestar en las comunidades.

«Los proyectos que no salieron electos con la mayoría de votos, servirán como ruta de trabajo, un mapa de acción de una agenda concreta que está planteando la comunidad», explicó Coronado.

Asimismo, felicitó al pueblo falconiano por la elección de los proyectos para su comunidad, destacando la importancia de la participación ciudadana en la toma de decisiones.

«Fue muy importante ver cómo nuestro pueblo se activó desde su territorio, sus calles, para participar en la escogencia del proyecto con mayor prioridad a través de este proceso histórico e inédito para el mundo», expresó el coordinador regional del CFG .

Resaltó que el gobierno no tiene que estar inventando el agua tibia, porque es el pueblo quien está diciendo «estas son nuestras necesidades principales», y por allí hay que guiarse para atender a las comunidades falconianas.

Redacción// Cecilio Antonio Navas

22/4/2024

El coordinador regional del Consejo Federal de Gobierno, Erick Coronado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio