PSUV Falcón expresa respaldo a las decisiones del TSJ y anuncia agenda de despliegue para el febrero rebelde

El Psuv Falcón a través de la Dirección Regional respalda contundentemente las decisiones y anuncios del Tribunal Supremo de Justicia, para seguir el camino de la paz trazado por el presidente Nicolás Maduro y los acuerdos políticos de Barbados.

«Estas inhabilitaciones son un acto de justicia contra quienes han pedido invasiones y agresiones contra la patria en sus intentos por vulnerar la tranquilidad de la Nación». Así lo hizo saber el responsable de organización Jesús León.

Sostuvo, que el Psuv junto a más de 1.763 Unidades populares para la paz estarán desplegados en todo el territorio falconiano garantizando la tranquilidad y la convivencia ciudadana.

En el ámbito electoral destacó, que están preparados para ganar las elecciones “sean cuando sean”, contando con todo el despliegue político territorial de las 749 UBCh, 1.763 comunidades y 11.276 calles a lo largo y ancho del Estado.

Asimismo, Argenis Leal responsable de movilización y eventos, anunció la Agenda para el mes de febrero, iniciando este 2F, donde estarán celebrando la llegada de la revolución hace 25 años con la toma del poder político con el Comandante Hugo Chávez.

Para esta fecha se desarrollará un conjunto de actividades en obras emblemáticas de la revolución para exaltar el desarrollo social, participativo, la unión cívico militar, las principales obras en servicios públicos, además se darán grandes conversatorios junto al pueblo.

Para el 3F se dará la conmemoración de los 229 años del natalicio de Antonio José de Sucre, uno de los grandes referentes de la independencia Venezolana,.

Junto a la juventud y los movimientos sociales se darán foros y debates para enaltecer su legado histórico de lucha.

Mientras que el 4F, que en marca el mes rebelde será celebrado con una gran caravana en unión cívico-militar junto a los patriotas.

Fuente PSUV Falcón

30/01/2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio