PSUV proclamó a Nicolás Maduro como candidato presidencial

En su discurso, Nicolás Maduro pidió a la militancia del PSUV trabajar para mantener la paz del país y protegerlo ante la cantidad de amenazas contra su persona previo a la campaña electoral.

También reconoció el esfuerzo del pueblo venezolano entre tantas acciones desestabilizadoras contra su gobierno y que solo han impactado a la población.

El presidente venezolano expresó «la consigna es paz, paz y más paz. Logramos iniciar el camino del crecimiento económico sostenido. También logramos fortalecer la política de alimentación para el pueblo a través de los CLAP y la productividad en el país».

La candidatura es de Nicolás y también del pueblo

El mandatario venezolano afirma que la puesta en marcha de la nueva generación de Misiones es una necesidad para reforzar los planes de desarrollo del país con la atención directa a su población. 

«Estos avances no dependen de un hombre, así decía el comandante Chávez», recordó Nicolás Maduro haciendo alusión al esfuerzo de su gobierno por la creación de políticas de atención integral a la población.

Fuente Radio Miraflores

16/3/2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio