18 puntos fijos instalan en Falcón para el Registro Electoral 2024

18 puntos fijos han sido instalado en el estado Falcón para cumplir con la jornada especial del Registro Electoral 2024 con miras a la elección presidencial del 28 de julio.

La jornada comenzó este lunes, 18 de marzo, y se extenderá hasta el 16 de abril de 2024. Los puntos corresponden solo al territorio nacional.

Cabe mencionar, que en Falcón se habilitaron 18 puntos fijos en los municipios Miranda, Carirubana, Bolívar, Colina, Federación, Cacique Manaure y Mauroa.

Asimismo en el municipio Falcón, Silva, Tocópero, Los Taques yZamora, donde el personal de la Oficina Regional Electoral estarán trabajando en el horario de 8 am a 4 pm.

Por ejemplo, solo en el estado Zulia se habilitaron 26 puntos fijos, siendo la entidad del país en donde más se habilitaron para la jornada de actualización del Registro Electoral. Le sigue Miranda con 24 puntos y Distrito Capital con 22.

Es de hacer notar, que en cada punto del RE se pudo observar una gran cantidad de personas, en su mayoría jóvenes que se iban a inscribir por primera vez.

Además de registrar a los nuevos votantes, la actividad permite la actualización de datos para quienes ya se encuentran inscritos en el Registro Electoral.

Redacción Belkis Hernández (CNP 6529)

18/3/2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio