Autoridades españolas dejan en libertad a Rebeca García y su hermano

La Policía localiza en España a la acosadora de mujeres Rebeca García pero la deja en libertad junto a su hermano, al no aparecer en la base de datos ningún requerimineto por vía diplomática o judicial

De acuerdo al periodista Juan Diego Quesada, corresponsal de El País, al momento de la captura los hermanos Rebeca García y Francisco García no presentaban ningún tipo de documentación.

El comunicador señaló que los presuntos acosadores solo se encuentran retenidos a la espera de su liberación. En 6 horas los dejarán libres, es el máximo que se les puede tener ahí sin que hayan cometido un delito»

Después de darse a conocer la captura de Rebeca García y su hermano Francisco, acusados por presuntos delitos de acoso, en un supermercado de Madrid surgen nuevas interrogantes sobre las medidas que podría tomar la justicia española contra los acusados.

De acuerdo al periodista Juan Diego Quesada, corresponsal de El País, al momento de la captura los hermanos no presentaban ningún tipo de documentación.

El comunicador señaló que los presuntos acosadores no fueron detenidos.

Explicó que Rebeca García y su hermano solo se encuentran retenidos por las autoridades a la espera de su liberación.

No existe ningún requerimiento de Tarek Wiliam Saab según España, ni por la vía diplomática ni la judicial», puntualizó.

Por último, aclaró que, aparentemente, la Fiscalía venezolana no ha realizado ninguna solicitud con los organismos de seguridad de España para proceder a la extradición de los acusados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio