Conferencista Régulo Montero dicta conversatorio “Construyendo 2024, año de la evolución”

El conferencista y empresario Régulo Montero dictó la conferencia “Construyendo 2024, año de la evolución” en su natal Píritu, en el estado Falcón.

El evento tuvo como objetivo aportar a los participantes las herramientas y conocimientos para propiciar los procesos de cambios y evolución que se requieren para alcanzar las metas planteadas.

El área social de BYD Gym estuvo a su máxima capacidad entre empresarios, emprendedores, periodistas y gente de la comunidad que aceptó el reto de recibir un entrenamiento para crecer en el ámbito personal, profesional y de negocios.

Para iniciar, Montero motivó un dinámico intercambio de ideas sobre el concepto de evolución, el cual consideró “un proceso por el cual los organismos modernos se generan a partir de antepasados, a través de cambios físicos y genéticos por generaciones, con el objetivo de adaptarse a las nuevas exigencias del entorno, para sobrevivir y más”.

Régulo Montero, enfatizó en que el proceso de la evolución empieza por una crisis, por una necesidad que genera una acción para lograr la supervivencia que nos lleva a un aprendizaje, una mejora.

Tras hacer un paneo por la historia de la evolución del hombre desde el homo sapiens, Montero destacó la importancia de utilizar todo el potencial que tenemos para lograr construir nuestros sueños, mejorar la calidad de vida y ser cada vez mejores.

Durante la conferencia, las niñas de la Academia de Baile Marifer ofrecieron sus mejores piezas para deleitar a los presentes.

Redacción // María Luisa Muñoz
@marialuisamunoz_
@ineditacontenido

25/2/2024

La conferencia fue dictada en el municipio Píritu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio