Reinauguran hospital tipo I Francisco Bustamante de Cumarebo

Reinauguran el hospital tipo I «Francisco Bustamante» de Cumarebo, municipio Zamora, el cual vendrá a beneficiar a la población de esta región falconiana.

El gobernador, Víctor Clark, junto al secretario de Salud, Jean Carlo Sánchez, médicos, enfermeras, trabajadores y poder popular, reinauguran este hospital totalmente transformado.

El primer mandatario regional dijo en sjus redes sociales «palabra cumplida Cumarebo!. Con la bendición de nuestra Virgen de la Candelaria entregamos totalmente transformado el Hospital Tipo I “Francisco Bustamante”.

Expresó, que para la obra se ha contando con el apoyo del presidente Nicolás Maduro y de la ministra de Salud, Magaly Gutiérrez.

Además acotó, que con esta reinauguración se están activando los servicios de emergencias, consulta externa, área quirúrgica, rayos X.

Asimismo se entregaron la sala de parto, sala preparto, los servicios ginecología, odontología y laboratorio.

Cabe señalar, que esta obra se entrega en el marco de las festividades de la Virgen de La Candelaria, Patrona de Cumarebo.

Ratifica, el gobernador que esta importante obra asistencial se continuará garantizando una «atención de salud gratuita y de calidad para nuestro pueblo.».

Redacción Belkis Hernández (CNP 6.529)

2/2/2024

Secretaría de Salud en Falcón realiza recorrido permanente por puntos de controlhttp://mpps.gob.ve/secretaria-de-salud-en-falcon-realiza-recorrido-permanente-por-puntos-de-control/

Parroquia Punta Cardón de Paraguaná recibe dotación de 11 transformadoreshttps://ineditacontenido.com/parroquia-punta-cardon/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio