Revista digital Coro Culto presenta su nueva edición «Cabure, el corazón de la serranía»

Este jueves 11 de julio, a las 4 de la tarde, presentarán oficialmente la edición número 11 de la revista digital Coro Culto, evento que tendrá lugar en la casa museo El Balcón de los Arcaya.

Así lo anunció el director de esta revista digital, Iván Gómez, durante una rueda de prensa en la que expresó que este jueves, además de presentar la nueva edición titulada «Cabure, el corazón de la serranía», también mostrarán las 10 ediciones ya publicadas.

Martín Gómez, quien forma parte del grupo creativo, específicamente de contenido, indicó que Coro Culto está integrado por un equipo multidisciplinario, que a su vez identifica los ejes temáticos, los tópicos que aborda la revista como tal, lo que se quiere expresar y difundir.

«Con el equipo de Coro Culto es una experiencia bien gratificante, porque el contenido es extraordinario en el sentido de documentar para las nuevas generaciones. También todo lo que tiene que ver con la historia, las artes, la literatura, toda la parte cultural de nuestra región», manifestó Gómez.

Por su parte, Ana Morales, del equipo de marketing, destacó que la revista Coro Culto viene a formar parte de una identidad y también de un sentido de pertenencia.

Por ello, hizo una cordial invitación a la corianidad a que asista a la presentación formal de la revista digital, en el centro patrimonial de la ciudad mariana Santa Ana de Coro.

Redacción Cecilio Antonio Navas

9/7/2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio