Rodríguez: Simulacro movilizará a la gran Fuerza Revolucionaria

Explicó que este método permitirá las personas se familiarizarce con el proceso que es «bastante sencillo».

Asimismo, dijo que como parte de lo que es la herradura, «el votante podrá entrar, chequear su cédula de identidad, recibir por parte de los miembros las intrucciones sobre el proceso electoral y luego dirigirse frente a la maquina de votación que tendrá la boleta electoral«.

En este sentido, señaló que en la tarjeta aparecen todos los partidos que apoyan al candidato Nicolás Maduro. Acotó que en el simulacro electoral se evaluará el desarrollo de la inmensa maquinaria del 1x10x7.

«Es una maquinaria que aunque no vamos a decir números, es una maquinaria reforzada», afirmó.

Entretanto, Rodríguez manifestó que se reforzó la maquinaria electoral, no solo con el PSUV sino con otras seis fuerzas que se están organizando con los 1×10 de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), de las milicias, de los consejos comunales, comunas y movimientos sociales (…).

Además, indicó que la orden que imparten a los niveles de la maquinaria 1x10x7 es que todos los jefes se concentren en su centro de votación correspondiente para el simulacro del próximo domingo 30 de junio.

Igualmente, informó que a través de un mensaje de texto con el número de cédula de identidad al 2406 o 2637 se verificará el centro de votación para el simulacro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio