Se lesionó Ronald Acuña Jr.

Cuando apenas comenzaba el partido entre los Bravos de Atlanta y los Piratas de Pittsburgh en el PNC Park de Pensylvania, el jardinero central venezolano Ronald Acuña salió del encuentro tras resentirse de un movimiento brusco cuando partía desde segunda a la tercera almohadilla.

El momento de juego generó alarmas en la fanaticada y sobre todo en la directiva de Bravos de Atlanta que este sábado son visitantes.

Aunque el pelotero estelar de Bravos de Atlanta y Tiburones de la Guaira pudo salir caminando por sus propios medios, se notó lo lesionado que se encontraba y el dolor que todavía contenía. Hasta la redacción de esta noticia el equipo de Atlanta no ha emitido ningún comunicado sobre la situación.

En 2021 Ronald Acuña jr. sufrió un desgarre en los ligamentos cruzados de la rodilla derecha.

Ronald Acuña Jr. cree que esta lesión es más leve que la anterior

«A comparación con la primera lesión que tuve esta creo que es un poco más leve. Me asusté mucho porque sentí dolor. Creo que me perderé un mes. Cada vez que me hablan de la rodilla me preocupa mucho por lo que pasé pero todo queda en manos de Dios y esperar que todo salga bien», dijo Acuña Jr.

Hasta la fecha, tiene 49 juegos disputados. En ellos, registra cuatro jonrones, ocho dobles, un triple, 15 carreras impulsadas, 38 anotadas, 16 bases robadas y un promedio al bate de .250.

Con información Meridiano TV

27/5/2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio