Ruta Gastronómica del Chivo regresa para sorprender y deleitar a los mirandinos

Con gran entusiasmo y expectativa, la Dirección de Turismo del municipio Miranda anunció la tercera edición de la Ruta Gastronómica del Chivo.

Este evento anual, promovido por la Secretaría de Turismo, Educación y Cultura, busca realzar y celebrar la diversidad y riqueza culinaria de la región, destacando al chivo como protagonista principal.

En este sentido, la directora de Turismo del municipio Miranda, Dinay Pulgar, detalló que la actividad comenzará este miércoles 10 de julio con un conversatorio de alta cocina a cargo de los jurados calificadores, encabezado por el chef internacional Miguel Hidalgo, quien ha trabajado en prestigiosos restaurantes galardonados con estrellas Michelin en Francia, República Dominicana y México.

La ruta continuará el jueves 11 de julio con un recorrido del jurado por los restaurantes Asadero Express, Criollo, Aromas, Trattoría, Kiwi Restaurant y Wafle.

El evento culminará el viernes 12 de julio en el Club Bolívar con la gran final, donde se premiarán los tres mejores platos de chivo con consideraciones fiscales del 50%, 30% y 20% de descuento para los ganadores.

Este año, la Ruta Gastronómica del Chivo incorpora dos novedades: el «plato interactivo», donde los asistentes podrán votar virtualmente por su favorito, y el «plato del coriano», en el cual los presentes probarán y votarán por el mejor plato de la ruta.

Con información OMI Miranda

8/7/2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio