Rutaca inaugura vuelos Las Piedras-La Habana

La aerolínea Rutaca inauguró este martes 5 de marzo el vuelo comercial desde el aeropuerto internacional Josefa Camejo hacia la isla de Cuba.

Con dos vuelos semanales abrió la ruta que tendrá la frecuencia de viaje los días martes y viernes, además de una capacidad de movilización de 165 pasajeros.

La presidenta de Rutaca, Milagros Quintero, refirió que el logro corresponde a una alianza con el gobierno regional, liderado por Víctor Clark, para la proyección internacional y la interconexión nacional.

Rutaca amplia servicios

“Hoy iniciamos una serie de proyectos que progresivamente iremos develando para hacer surgir el turismo en la entidad, aspirando en poco tiempo incrementar la frecuencia de vuelos y el itinerario a otras ciudades de la Cuna”, asentó.

Por su parte, el presidente de Aeropuertos del estado Falcón, Manuel Petit, agregó que de esta forma se amplía la oferta de vuelos comerciales en la entidad junto a Venezolana, Avior, Conviasa y Albatros.

“Nos sentimos felices por alcanzar sumar un paso más a la expansión reconociendo el esfuerzo del gobernador por posicionar a Falcón como destino turístico”, enfatizó.

Vuelos activos

Conviasa ofrece frecuencia de vuelos los días sábados y domingos de Caracas-Las Piedras y Las Piedras-La Habana y viceversa. Mientras que Avior, atiende los días martes, jueves y domingo la ruta Caracas-Las Piedras y viceversa.

La Venezolana está activa los martes y viernes desde Caracas-Las Piedras y viceversa. A su vez Albatros ofrece en estos momentos la ruta Maracay-Las Piedras los días jueves y viernes.

Cabe mencionar que Falcón también tiene tránsito de carga con la empresa Uniworld.

Fuente Gobernación de Falcón

5/3/2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio