Salomón Rondón se consagra en Concachampions

Este sábado Salomón Rondón fue el protagonista de la Final de la Concacaf Champions Cup 2024, en la cual Pachuca venció a Columbus Crew 3-0.

Rondón, con doblete, y Miguel Rodríguez anotaron por el Pachuca del entrenador uruguayo Guillermo Almada.

Pachuca conquista su sexto título de Concacaf y el boleto al Mundial de clubes del 2025.

Ante esto el “Rey” fue proclamado como el mejor jugador del encuentro, además de esto el criollo quedó como el máximo goleador del torneo al sumar 9 goles a lo largo del certamen.

Salo fue quien abrió el marcador del encuentro gracias a una acción que iniciaba con asistencia de Nelson Deossa y una gran definición del venezolano. 

Fue en la segunda parte cuando con pase de gol del neerlandés Oussama Idrissi, el criollo sin piedad reventó las redes de Columbus.

Pachuca de la mano del Vinotinto levanta la Concachampions y se queda con el último pase de la Confederación a la Copa Mundial de Clubes que se jugará en verano de 2025.

Ficha técnica final Concachampions:

0. Columbus Crew: Patrick Schulte; Rudy Camacho, Yeuhen Cheberko (Malte Amundsen, m.68), Steven Moreira; Aidan Morris, Darlington Nagbe, Yaw Yebaoau (Sean Zawadzki, m.68), Mohamed Farsi (Marino Hinestroza, m.85); ‘Cucho’ Hernández (Christian Ramírez, m.85), Alexandru Matan (Jacen Rusell-Rowe, m.68), Diego Rossi.

Entrenador: Wilfried Nancy

Con información Lider/El Nacional

2/6/2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio