Saneamiento ambiental realiza la Alcaldía de Miranda en La Velita de Coro

Saneamiento ambiental y trabajos de limpiza en la urb. La Velita, en adyacencias del CEIS Simón Bolívar, al oeste de la ciudad de Coro, estado Falcón realiza la Alcaldía de Miranda.

Cabe destacar, que luego de realizarse el Programa Social “Pequeños Mirandinos va al Ceis” en el preescolar el equipo multidisciplinario de la Alcaldía realizó trabajos de saneamiento en la referida institución.

Es importante recordar, que en el marco del programa se realizaron consultas médicas de pediatría y odontología.

También desparasitación, entrega de kits de primeros auxilios, saneamiento ambiental, charlas educativas, actividades culturales, deportivas y recreativas, a fin de impactar en más de 300 niños y niñas del colegio.

La presidenta de la Fundación del Niño Municipal, Efrangi Campos, destacó que con esta actividad se cierra, el mes del maestro, quienes también fueron beneficiados con una jornada formativa.

Dichos abordajes se realizaron en equipo con Polimiranda, Secretaría de Ambiente, Bomberos Municipales, Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, Educación, Cultura, Deporte, Fundación del Niño e Imaud.

La directora de la institución educativa, Silenis Chirinos, significó la labor del alcalde y su esposa, puesto que han priorizado la atención integral al futuro de la Patria.

Se tiene previsto atender nuevos preescolares mirandinos, para asegurar una atención integral en cada uno de los chipilines del Municipio, premisa de trabajo del alcalde Henry Hernández.

Fuente Alcaldía de Miranda

1/2/2024

Derrames de petróleo en el Golfete de Coro aumentan sin respuesta gubernamentalhttps://www.notitarde.com.ve/pais/41925/derrames-de-petroleo-en-el-golfete-de-coro-aumentan-sin-respuesta-gubernamental

Comunidades de La Candelaria de Coro reciben luminarias para mejorar alumbrado públicohttps://ineditacontenido.com/comunidades-luminarias/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio