Solucionan bote de aguas servidas en sector Concordia

El alcalde Henry Hernández, en colaboración con Hidrofalcón y el Plan Miranda Sin Botes, inició los trabajos esenciales para restituir aproximadamente 20 metros lineales de un colector caído en la calle Aeropuerto del sector Concordia.

Esta intervención, enmarcada en el sistema del 1×10 del Buen Gobierno, impulsado por el presidente Nicolás Maduro, solucionará de manera directa el problema de aguas servidas para alrededor de 20 familias.

“Estamos aquí en el sector Concordia junto a nuestra comunidad, trabajando conjuntamente con la hidrológica, con el apoyo del Ministerio de Atención a las Aguas y de la Gobernación de Falcón. Gracias al presidente Nicolás Maduro, solventar un problema que llevaba tiempo afectando a nuestros vecinos y también daremos mantenimiento al resto de los colectores del sector para mejorar la condición de aguas servidas en esta área de la ciudad”.

El alcalde mirandino anunció además que en los próximos días se realizarán intervenciones en el Parcelamiento Cruz Verde, específicamente en la calle José Félix Rivas, y en la calle Nueva del barrio Curazaíto.

Elimar Castro, líder de la calle Aeropuerto, compartió su satisfacción con los trabajos.

“Esto fue posible gracias al sistema 1×10 del Buen Gobierno y la atención de la alcaldía. Hoy podemos dar respuesta y ser testigos de la efectividad del mismo. Este cambio es muy significativo porque teníamos ya un año con este problema y la situación se estaba agravando. Ahora, con esta reparación, la comunidad tendrá mejor salud y calidad de vida.”

Con información Alcaldía de Miranda

25/6/2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio