Sector empresarial de Falcón sostienen encuentro con Presidente del CLEF

El sector empresarial y económico del estado Falcón sostuvo una fructifera reunión con el presidente del Consejo Legislativo, Claudio Thielen con la finalidad de articular acciones en pro del desarrollo económico de la entidad.

A esta mesa de trabajo asistieron el presidente de Fedecámaras, José Graseffa; el director de Consecomercio, Antonio Molina; el presidente de la Cámara Industrial, Comercial y Agrícola del estado Falcón, Rafael Moreno en compañía de José Ávila de la Directiva del CICAF.

El presidente del CLEF afirmó que aplaude este encuentro con el sector empresarial, ya que es fundamental para el crecimiento y desarrollo del estado.

Dijo el legislador Thielen, que el sector empresarial han sabido resistir diversas situaciones durante el 2023 y para este año viene con grandes oportunidades de recuperación económica, para así lograr que Falcón siga siendo ejemplo de prosperidad».

Afirmó que uno de los motores más influyente es el sector económico, comercial y empresarial, donde su fuerza trabajadora, cumple un papel importante para el desarrollo del país.

Es por ello que para el Gobierno de Falcón es defensor de los derechos de quienes prestan un servicio en las empresas privadas.

Acota, que “desde el Gobierno Bolivariano siempre vamos a velar porque el consumidor tenga un fácil y libre acceso a los bienes y servicios».

De igual forma, expresa que van a defender el proceso de fortalecimiento del aparato económico y productivo, a través de incentivos, «donde nosotros articularemos para ello”.

Asimismo acotó que, desde el Parlamento se hará el mayor de los esfuerzos de manera permanente para articular y gestionar con el Poder Ejecutivo estímulos que permitan que el sector económico sea mas atractivo y con mayor capacidad de prosperidad.

Fuente Medios CLEF

1/02/2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio