Cuerpos de seguridad investigan posible secuestro de comerciante falconiano

El secuestro de un conocido comerciante falconiano, perpetrado en Coro es investigado por los cuerpos de seguridad del estado Falcón

Las instituciones policiales están investigando la desaparición del comerciante y dueño de la tienda de pinturas Ricardo Richiusa, de 57 años.

Se desconoce el paradero del empresario y comerciante desde la noche del domingo 25 de febrero.

Cabe señalar, que el vehículo de Richiusa, un Toyota corolla, gris, fue localizado la mañana de este lunes 26 de febrero, en la calle Oswaldo Castellanos al lado del antiguo Colegio María Auxiliadora, en la conocida calle del Hambre de Coro.

Los detectives del CICPC están trabajando para determinar con quién estuvo reunido el comerciante antes de su desaparición.

Es importante mencionar, que las autoridades competentes no han dado información a los medios sobre este presunto secuestro.

Sólo darán información cuando tengan algo concreto y preciso, debido a que las pesquisas están en la fase preliminar, indicaron las fuentes policiales.

Es de indicar, que el comerciante Richiusa es una persona apreciada en la ciudad de Coro, cuyo negocio tiene muchos años en el sector conocido como los tres platos, en la av. Los Médanos.

Fotos Nuevo Día

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio