Servidores de la Dirección de Comunas piden levantar sanciones contra Venezuela

Los servidores públicos de la Dirección de Comunas del estado Falcón realizaron un acto donde estamparon sus firmas para pedir se levanten las sanciones y el bloqueo contra Venezuela.

El acto se llevó a cabo en la sede de la Secretaría para las Comunas, donde los trabajadores del Ministerio para las Comunas y sus entes adscritos, así como de la Secretaría para las Comunas, alzaron su voz de protesta ante dichas sanciones.

Servidores de la Secretaría de Comunas exigen que se quiten las sanciones a Venezuela

El servidor público de la Secretaría para las Comunas, Ramón García, expresó que a pesar de las sanciones, el presidente Nicolás Maduro sigue al frente y a la vanguardia, atendiendo a niños, mujeres, adultos y personas de la tercera edad e implementando nuevos métodos para fortalecer la atención al pueblo.

«Necesitamos que Biden derogue ya esas sanciones para que se pueda fortalecer y repotenciar la atención al pueblo que tanto lo requiere», señaló García.

El promotor de Fundacomunal, Jován Castellanos, señaló que ya basta de malas políticas y acciones por parte del imperio norteamericano.

Por ello, indicó que el pueblo sale a la calle una vez más para solicitar el levantamiento de las sanciones que tanto le han hecho daño al país.

«Basta de sanciones, levanten las sanciones ya. Dejen que sea el pueblo dueño de su propio destino y desarrollo», manifestó Castellanos en nombre de los servidores de esta institución.

Con información Prensa Comunas

15/5/2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio