Continúan trabajos de recuperación en el Teatro Armonía de Coro

En el Teatro Armonía de Coro, con el mayor aforo de todo el estado Falcón, siguen con los trabajos de mejoras aplicados con una rehabilitación integral de las áreas para recobrar la majestuosidad de sus espacios dedicados al entretenimiento de la colectividad.

Su directora, Alejandra Padrón informó que hasta los momentos han logrado impermeabilizar al 100 por ciento el techo de la infraestructura que por más de 15 años no contó con el mantenimiento necesario.

Los trabajos son ejecutados gracias a la inversión del gobierno de Víctor Clark Boscán con el apoyo del presidente Nicolás Maduro.

Estos trabajos forman parte de las 70 obras priorizadas en el proyecto «Hugo Chávez» con el objetivo de corregir, reparar, refaccionar y mejorar todos los ambientes que integran el teatro Armonía».

Dijo que este proyecto amplio y profundo requiere de un tiempo prudencial del que segura estoy quedaremos muy satisfechos con sus resultados”.

También señaló que iniciaron la transformación total de los baños tanto de los camerinos como de las áreas del público en general.

Así como también las reparaciones de las grietas, paredes y fallas estructurales para eliminar la humedad producto de las filtraciones.

Teatro Armonía sigue con su agenda

Padrón resaltó que la agenda de eventos establecida para este mes de julio se cumplirá a cabalidad con los compromisos asumidos con anterioridad, como son los actos académicos y escolares.

Acotó: “Como es costumbre el mes de julio es mayoritariamente de actos académicos, graduaciones y cierres del año escolar, por lo que estará dispuesta la Sala Polita de Lima».

Es así como los asistentes podrán disfrutar de sus actividades, ya que los trabajos de reparación se retomarán al terminar los eventos en agenda”, aseveró.

Con informacón Fundateatros

3/7/2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio