Terminal de Coro aspira atender a 15 mil pasajeros en Semana Santa

Desde la Terminal de Pasajeros Polica Salas, inició el Operativo Semana Santa 2024, con el objetivo de garantizar la tranquilidad y seguridad de los miles de viajeros que transitan por estas instalaciones.

El director de la terminal, Juan Carlos Jiménez, destacó la importancia de este operativo que se realiza bajo las orientaciones del alcalde Henry Hernández para brindar una experiencia segura y placentera a todos los usuarios.

Jiménez estuvo acompañado en el inicio de este operativo por representantes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio Miranda.

Así como también por Protección Civil, Bomberos, Policía Nacional Bolivariana, Polifalcón, Cmdnna, Frente Preventivo e Instituto Nacional de Tránsito Terrestre,

«Nos comprometemos a estar presentes para velar por la seguridad, higiene y confort de quienes eligen nuestra terminal como punto de partida para sus viajes, durante esta Semana Santa», afirmó.

Resaltó que cuentan con la colaboración de aproximadamente 100 funcionarios desplegados durante los cuatro días de Semana Santa.

Se espera atender a unos 15 mil usuarios, cumpliendo así con el compromiso de ofrecer un servicio seguro y eficiente durante esta temporada vacacional

Jimenez detalló, que desde el inicio del operativo el día lunes, se ha registrado un notable aumento en la afluencia de pasajeros.

Las rutas más solicitadas son para Valencia y la península de Paraguaná, siendo Adícora el destino más solicitado para disfrutar de sus hermosas playas.

Asimismo, se garantiza transporte hacia la sierra falconiana, así como servicios disponibles hacia los diferentes municipios de la región.

Seguridad vial garantizada desde la terminal Polica Salas

Con respecto a la seguridad vial, aseguró que implementan una estrategia integral para controlar la presencia de vehículos informales y garantizar la legalidad y seguridad de los servicios de transporte.

“Se hace un llamado tanto a los conductores y a los usuarios a respetar las normas de tránsito y evitar el consumo de alcohol antes de viajar”.

En cuanto a la logística, informó que las unidades están disponibles desde las 5:30 a.m. para los diversos destinos turísticos, con horarios de retorno garantizados hasta las 9:00 p.m.

Fuente OMI Miranda

27/3/2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio