Terminal de pasajeros de Coro inicia el Operativo Carnavales Felices y Seguros 2024

E terminal de pasajeros de Coro «Polica Salas» activa el Operativo «Carnavales Seguros y Felices 2024», para garantizar la seguridad y traslado de los usuarios.

El presidente del terminal destaca que están disponibles los carros por puesto, buses y expresos durante estos 5 días de asueto por el carnaval.

Detalló que el dispositivo de seguridad en sus instalaciones estará reforzado con la presencia funcionarios de la Policía Municipal de Miranda.

Además están presentes funcionarios de la PNB, INTT, SUNDDE, Bomberos y el frente preventivo, quienes garantizan la tranquilidad y la seguridad de todos los usuarios del terminal.

Jiménez informa que por orientaciones del alcalde Henry Hernández, durante estos días de afluencia se mantienen los funcionarios a la disposición del pueblo para cualquier eventualidad que se presente dentro de las instalaciones.

Se estará chequeando que se cumplaE las normas y documentos legales para el traslado de menores de edad con otras personas que no sean sus padres.

«Para estos Carnavales 2024, estamos preparados para atender a quienes vengan a la ciudad y a los que tienen previsto salir para aprovechar estos días de asueto”, resaltó Jiménez.

En el terminal instalan punto para tramitar permisos para menores

Jiménez también dijo que el Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente (CPNNA) y el Cmdnna han habilitado un punto de atención para tramitar los permisos de viaje nacional para los menores de edad que vayan a viajar sin sus representantes.

Fuente Nota de Prensa Terminal de pasajeros de Coro

9/2/2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio