Terminal de Coro movilizó más de 37 mil personas en el mes de junio

El presidente del Instituto Autónomo Terminal Polica Salas de Coro, Juan Carlos Jiménez, presentó un balance donde se muestra la movilización de más de 37 mil pasajeros en 3 mil 246 unidades en el mes de junio.

Los destinos más frecuentes y solicitados por los pasajeros son hacia Punto Fijo y a nivel nacional hacia la ciudad de Valencia, estado Carabobo.

Jiménez destacó la articulación que tienen con el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre, la Policía Nacional Bolivariana y la Policía del municipio Miranda.

Estos organismos han garantizado la seguridad de los usuarios del principal terminal del estado de Falcón.

Indicó que ante el inicio de las vacaciones escolares, además de los entes antes mencionados, se incorpora el CMDNNA Miranda para el permiso de menores de edad dentro de las instalaciones del terminal, como también la Sundee, para garantizar que el precio de los pasajes sea el estipulado.

«Los precios de los pasajes son los mismos, tanto para destinos regionales como nacionales, los cuales están concensuado con las instituciones que tienen que ver con la terminal», señaló el director del Polica Salas de Coro.

Redacción// Cecilio Antonio Navas

9/7/2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio