Tiburones de La Guaira vencen 6-0 a Cardenales en el juego 1 de la final LVBP

Una gran apertura de Ricardo Pinto fue clave para que los Tiburones de La Guaira tomaran una cómoda ventaja 0-6 en el primer juego de la serie final de la Liga de Béisbol Profesional de Venezuela ante el equipo Cardenales de Lara.

Tiburones de La Guaira blanquea a los Cardenales de Lara 6 carreras por 0 y se llevan el primero de la gran final del béisbol venezolano.

El lanzador Ricardo Pinto se lleva la victoria con impresionante juego en 7.0IP, 2H, 0C, 7K.

La Guaira abrió el marcador en la segunda entrada, cuando Luis Torrens con elevado de sacrificio trajo al plato a Wilson García.

En la tercera entrada sumaron una carrera más en las piernas de Brayan Rocchio, que se embasó por error en fildeo y anotó con sencillo de Harold Ramírez.

Leonardo Reginatto batea jonrón en el cuarto episodio para aumentar a 4 la ventaja de Tiburones. En la sexta entrada Puig anota la quinta carrera con elevado de Luis Torrens. 

Tiburones coloca cifras definitivas al encuentro en las piernas de Wilson García en el octavo inning

De tal forma, la victoria es para el lanzador Ricardo Pinto, que concluyó efectivamente su labor de abridor. Así el conjunto dirigido por Oswaldo Guillén, coloca la serie a su favor en el inicio de la Gran Final de la LVBP.

Este encuentro se realizó en 2 horas 37 minutos, para demostrar el dominio del pitcheo guaireño frente a la toletería larense que fue silenciada.

20.049 fanáticos llenaron el Universitario

El estadio Universitario de la UCV tuvo una entrada de 20.049 fanáticos, que animaron con su habitual alegría al ritmo de la samba guaireña.

Es la primera vez que Cardenales y Tiburones se ven la cara en la instancia definitiva de la LVBP y que definirá además del campeón de la 2023-24, al representante de Venezuela en la 66ta edición de la Serie del Caribe en Miami.

Cabe señala, que dicho evento del béisbol caribeño se celebrará por primera vez en 33 años en suelo estadounidense.

Los partidosde la final se podrán seguir en Venezuela a través de Venevisión, Simple TV, ByM Sports, Televen, TVES, IVC, Canal i y TLT por televisión, así como por la plataforma de streaming Beisbol Play

Tiburones no descarta a Ronald Acuña Jr. para jugar la final contra Cardenaleshttps://ineditacontenido.com/tiburones-de-la-guaira/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio