Tiburones derrota 4-2 a Curaçao, y logra segunda victoria en la Serie del Caribe

Apenas comenzar el partido, Tiburones puso a un corredor en circulación con infield hit de Alexi Amarista a terreno corto de la antesala. Posteriormente, Ramón Flores empalmó hacia el jardín derecho su primer cuadrangular de la Serie, para traerse dos rayitas al plato.

Los campeones venezolanos agregaron dos más en el tercer episodio. Yasiel Puig negoció boleto con bases llenas y Wilson Ramos se embasó por jugada de selección que permitió la entrada en carrera de Wilfredo Tovar. Eso, apenas un inning después de que la novena curazoleña descontara con rodado de Jonathan Schoop que engomó a Wladimir Balentien.

Cabe destacar que el marcador no se movió más desde entonces y el bullpen del conjunto criollo contuvo los intentos de reacción de Curaçao, llevando el juego hasta Anthony Vizcaya, que lanzó el octavo inning sin hits ni carreras y Arnaldo Hernández; que pese a tolerar hit en el inicio de su labor, ponchó a uno de los siguientes tres oponentes que enfrentó en el noveno episodio para sumar su segundo salvado del torneo.

Fuente Líder en Deportes

3/2/2024

Venezuela busca terminar sequía en Series del Caribe a fuerza de pitcheohttps://www.mlb.com/es/news/venezuela-busca-terminar-sequia-en-series-de-caribe-a-fuerza-de-pitcheo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio