TikTok tendrá una herramienta de IA para clonar la voz en 10 segundos

La plataforma de TikTok lleva meses trabajando en herramientas basadas en IA, que planea, por ejemplo, introducir con el objetivo de generar nuevas canciones. AI Song, una opción que comenzó a probar a principios de este año.

Recientemente el analista de aplicaciones de Google AsembleDebug encontró referencias a la implementación de la IA con otra finalidad. Más concretamente, para generar voz a partir de comandos de texto y para utilizarla en vídeos de TikTok, según mencionó en TheSpAndroid.

Esta característica, denominada Crea tu voz con IA y advertida junto a un repositorio denominado ‘Biblioteca de voces de TikTok’, permite a los usuarios clonar su voz «en solo 10 segundos». El resultado inicialmente será privado, aunque los usuarios podrán compartirla con otros si así lo desean.

Esta opción, que por el momento está en desarrollo, introduce una interfaz de grabación con un botón destinado a ello, en la que se pedirá a los usuarios que lean en voz alta un fragmento de texto en la pantalla.

23/4/2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio