Presidente Maduro aprueba recursos para 10 mil kits Trabuco CLAP

Este martes el presidente Nicolás Maduro celebró 8vo Aniversario de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, anunció el lanzamiento del Trabuco CLAP.

El evento se realizó desde el Domo Bolivariano de la Villa Olímpica, ubicado en San Juan de los Morros. En Conmemoración a la creación de los CLAP.

El presidente anunció la aprobación de recursos para entregar 10 mil kits Trabuco CLAP destinados a 10 mil CLAP Productivos.

Asimismo, anunció que en los próximos 60 días garantizarán para el pueblo la carne enlatada, el pollo enlatado, las caraotas y la sal.

Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) llegan a más de 7 millones de familias en todo el país. Este año se llegará al 100% de los CLAP con producción nacional.

Además planteó planteó la meta de lograr 27 mil CLAP Productivos, el Mandatario nacional instruyó «apoyar con logística, con tecnología, con técnicas a los CLAP para que la «P» productiva vaya creciendo cada vez más».

De igual forma, el Presidente pidió a los agroindustriales del país producir más y con mayor calidad “Yo quiero aumentar los productos CLAP en cantidad y en calidad. ¡Vamos a hacerlo!».

Al dirigirse al pueblo venezolano, el jefe de Gobierno recordó que los CLAP nacieron en medio del inicio de la más grande agresión que Venezuela haya sufrido en siglos, «agresión que fue denunciada y enfrentada». destacó.

Fuente Radio Miraflores

13/3/2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio