En Tucacas avanza plan de vialidad ejecutado por el Gobierno Regional

En Tucacas se realizan trabajos de asfaltado, reparación de botes de aguas, bacheo y limpieza por parte de Vías Falcón del ejecutivo regional.

Estos trabajos avanzan a pasos agigantados en la población de Tucacas, municipio José Laurencio Silva, dijoPauliangélica Durango, presidenta de Vías Falcón.

«Por instrucciones del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Víctor Clark, se cumple a cabalidad con el Plan de intervención Vial», dijo Durango.

Informó que se estima colocar, aproximadamente, mil 500 toneladas de en la avenida Hugo Chávez, donde ya se ha cumplido con la ejecución del fresado en más de 9 mil 100 metros cuadrados que equivalen a 700 metros lineales.

En la calle Miranda se trabajará en el fresado de unos 300 metros con un estimado de 350 toneladas de asfalto. La titular de Vías de Falcón anunció además, que se realizarán bacheos en la avenida Hugo Chávez con 30,12 toneladas de asfalto.

Por otro lado, Durango informó que hacia el occidente del estado Falcón, se realizan labores de desmalezado y limpieza en las laterales de la carretera Falcón-Zulia.

Más de 100 kilómetros se han alcanzado para ofrecer a los conductores vías más despejadas y favorecer así la visibilidad.

Pauli Durango, dijo que con estos espacios limpios se suman los tramos que son adecuados con los estándares de seguridad vial.

Fuente Vías Falcón

20/3/2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio