Unefa ofrece workshop «El arte de la gerencia en la era digital”

«El arte de la gerencia en la era digital» es el workshop que ofreció, este sábado 16, la Universidad Nacional Experimental de las Fuerzas Armadas, Núcleo Coro (Unefa), en la sala Hermes Coronado de la Uptag.

Este evento fue organizado por el área de postgrado de la Universidad Nacional Experimental de las Fuerzas Armadas, Núcleo Coro.

La actividad contó con la coordinación de los facilitadores de maestría y doctorado de la Unefa, Dr. Daniel Chiquito, Dra. Ydelbys Pérez y Dra. Carol Lanni, junto a los participantes de las distintas cohortes.

En la primera ponencia, el Dr. Jairo Villasmil disertó sobre “El dominio emocional de la gerencia” y planteó la importancia de reconocer las potencialidades y debilidades de cada uno para potenciar las funciones gerenciales.

Por su parte, la Dra. Joanna Asuaje compartió el tema de la “Ontología y la ética axiológica en la gerencia”, desde la naturaleza del ser, a través de las teorías de Aristóteles, Max Scheler y Martín Heidegger. Invitó a reflexionar para comprender el ser y deber ser; así como a la aplicación práctica

Mientras, la Dra. María Alejandra García desarrolló el tema de la “Inteligencia artificial en la gerencia”, desde el origen de la IA y su proceso de evolución, hasta los cambios que deben enfrentar los gerentes.

Finalmente, la Dra. Ydelbys Pérez tuvo a su cargo el innovador tema de “Lean startup: gerencia de emprendimiento digitales”.

Pérez presentó las mejores opciones que tienen los negocios online para alcanzar sus objetivos desde la gerencia efectiva.

Doctorado en Ciencias Gerenciales de la Unefa

Cabe destacar, que este evento forma parte del contenido de cohorte 1-2024 del Doctorado en Ciencias Gerenciales de la Unefa.

De las asignaturas Innovación y TIC, con la Dra Idelbys Pérez; así como Formación de Competencias, con el Dr. Daniel Chiquito.

Los participantes de esta cohorte son Jorge Luis Naranjo, María Luisa Muñoz, Jailú Revilla, Flora Medina, Heric Cardozo, José Antonio Barreto, Eduard Fernández, Hugo Chirinos, Wendy Márquez y José Chirino.

María Luisa Muñoz
Redacción y Fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio