Unefm y locutores de Falcón acuerdan convenio de formación

La Unefm y locutores de Falcón acuerdan llevar a cabo un programa de formación y actualización de los trabajadores de la locución.

Así lo dijo la Dra. Elica Navas, dir. de RRPP y Medios de la Unefm y coordinadora de la Comisión Académica del Curso Universitario de Locución.

Expresó, que este acuerdo es con la finalidad de contribuir al mejor desempeño y profesionalización de los locutores falconianos.

Se acordó trabajar juntos en un programa permanente de formación y actualización de locutores, que contribuyan a elevar, al máximo, el nivel de profesionalización.

Esta iniciativa forma parte de un amplio Programa de Formación y Capacitación de Profesionales de la Comunicación, que lidera la rectora Juogreidin Cerero.

Este programa de formación contempla la profesionalización en todos los niveles académicos.

Por su parte, Jesús Véliz, presidente de la Asociación Colegio de Locutores del estado Falcón, acompañado por Rigoberto Jordán y Abraham Flores, manifestó su satisfacción y compromiso para la preparación constante de los trabajadores de medios audiovisuales.

«Desde la Asociación de Locutores vamos a acompañar el Curso Universitario de Locución de la Unefm y trabajar juntos, para seguir formando profesionales de alta calidad», dijo Veliz.

Elison Davalillo
Fotos/ Marcos Freites 

Plan Universidad Bella inspeccionó avances en El Hatillo Unefmhttps://ineditacontenido.com/plan-universidad-bella/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio