Rehabilitada U.E Esteban Smith Monzón de Punto Fijo

Este viernes el gobernador, Víctor Clark, entregó los trabajos de rehabilitación de la Unidad Educativa Esteban Smith Monzón del municipio Carirubana.

La infraestructura ubicada en el sector Nuevo Pueblo atiende una matrícula escolar de 359 estudiantes en inicial, primaria y media general.

El Ejecutivo Regional entregó a la comunidad estudiantil, docentes, personal administrativo, directivo y obrero, unos espacios totalmente transformados para mejorar el proceso de aprendizaje de los niños.

«Actuamos con hechos y no palabras, así como lo hicimos con Las Piedras también lo replicaremos en los otros corredores del municipio», dijo el gobernador.

Detalló, que pondrán a disposición del pueblo un conjunto de obras que impacta en la calidad de vida de los habitantes porque agrupan varios ámbitos.

Hizo mención a qué las Brigadas Comunitarias Militares (Bricomiles) hicieron un buen trabajo en el mejoramiento de esta unidad educativa.

Se mejoraron las aulas, ampliación del comedor, el reforzamiento del teatro y la limpieza general de las áreas internas y externas.

Además, se intervinieron la red de aguas servidas y el sistema de agua potable, la electrificación y la sustitución de piezas sanitarias en los baños.

«Agradecemos una vez más al presidente Nicolás Maduro por pensar en el bienestar de su pueblo y hacer posible que estás comunidades de la mano del poder popular obtengan otra realidad», enfatizó.

Prensa Gobernación de Falcón

2/3/2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio