Sector Universitario de Falcón unifica propuestas para las 7 Transformaciones

En mesas de trabajo los sectores: universitarios, ciencia y tecnología, educación, profesionales y técnicos debaten las propuestas para las 7 transformaciones

El Consejo Estadal de Gestión Universitario (Ceguf) de Falcón, cumpliendo lineamientos de la ministra Sandra Oblitas, hizo la convocatoria de este encuentro.

Juogreidin Cerero, coordinadora del Ceguf, secretaria de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, y coordinadora de la Línea 2, dijo que este debate atiende el llamado del presidente Maduro.

Es de informar, que se contó con la participacion de Franjalimar Higuera, y el secretario ejecutivo de las 7 Transformaciones, Rubén Mendieta.

Reconocieron la masiva respuesta de los universitarios, instituciones de ciencia y tecnología, profesionales y técnicos, educación, consejos comunales y diversos movimientos.

Cabe mencionar, que presentaron, en colectivo, las propuestas del sector universitario, ciencia, tecnología, profesionales, técnicos y estudiantes.

Las propuestas del sector universitario van a ser tomadas en cuenta en la elaboración del Plan 2025-2030.

Daniel Chiquito, Unefa; Liliana Infante, Fundacite-Falcón y Rubén Pietrucci, FVEU agradecieron a la Ministra Oblitas y a Juogreidin Cerero, por este encuentro

Fuente Unefm/Elison Davalillo
Fotos/ Alan Acosta

Universitarios discuten la 2d y 4ta línea de las 7Transformaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio