UNT dijo estar comprometido con lograr una transición democrática en Venezuela

El partido opositor Un Nuevo Tiempo (UNT) aseguró este sábado estar comprometido a lograr la «transición democrática y pacífica» que «día tras día demandan» los venezolanos, convocados a votar en las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio.

Los militantes de este partido conversaron, entre otros temas, sobre la «defensa de la ruta electoral» y la «promoción del voto entre los ciudadanos para lograr la transición democrática y pacífica que el país demanda día tras día», señaló.

Asimismo, afirmó que trabaja para defender «el derecho al voto que tiene cada ciudadano para escoger al próximo presidente» en las elecciones de julio, en las que competirán una decena de candidatos, entre ellos el actual jefe de Estado, Nicolás Maduro, quien busca su segunda reelección.

El jueves, González Urrutia agradeció a Rosales, gobernador del estado Zulia (noroeste), por retirar su candidatura y ponerla «a disposición de la unidad» el pasado 19 de abril, cuando la PUD llegó a un acuerdo de postulación única.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio