Uptag será incluida en la II etapa de la Ciudad Deportiva Universitaria

El rector de la Uptag, Rafael Pineda Piña, anunció que esta casa de estudios superiores está incluida en la segunda etapa de desarrollo de la Ciudad Deportiva Universitaria Santa Ana de Coro.

“En esta segunda fase está incluida la intervención en las áreas de la estructura de la universidad lo que indica que la Uptag tiene enormes posibilidades de mejorar y recuperar espacios que se necesitan para operar de manera efectiva”, precisó el rector de la Uptag.

En este sentido, Pineda reconoció el esfuerzo del gobernador Víctor Clark por incorporar la Uptag en esta segunda etapa de esta innovadora obra que anunció el presidente Maduro cuando inauguró la primera fase de este espacio que bien podría decirse que es el territorio de la juventud porque conjuga el estudio universitario, la práctica del deporte y la cultura.

También precisó que es una oportunidad que la Uptag no puede dejar pasar por alto por lo que se deben actualizar de manera inmediata todos los proyectos que estén dirigidos a mejorar el área de infraestructura.

“Las autoridades del Ministerio de Educación Universitaria en su reciente visita nos han sugerido como prioridad tener a la mano todos los proyectos actualizados”, explicó el rector Rafael Pineda.

Redacción Elier Rafael Galicia /CNP: 18.623
GESTIÓN COMUNICACIONAL DE LA UPTAG

Venezuela | Estudiantes de Ingeniería Biomédica de la UNEFM se capacitan en Robóticahttps://dplnews.com/venezuela-estudiantes-de-ingenieria-biomedica-de-la-unefm-se-capacitan-en-robotica/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio