Uptag avanza en la recuperación de espacios académicos, mejoras de infraestructura y transporte

La Uptag sigue avanzando en la recuperación de su infraestructura, embellecimiento de sus áreas verdes y mantenimiento del transporte para el beneficio de esta comunidad universitaria.

El jefe de la Oficina de Gestión Administrativa de la Uptag, Ender Ramírez ofreció un balance positivo de las actividades desarrolladas durante el último trimestre del 2023.

Estas acciones continuarán para este año, a fin de fortalecer los procesos académicos y administrativos de esta casa de estudios universitarios.

En tal sentido, Ramíez anunció con beneplácito el acondicionamiento del comedor estudiantil de la Uptag, cuyas labores incluyeron pintura, iluminación, instalación de aires acondicionados, electrificación, colocación de cerámicas, impermeabilización del techo, dotación de mesas y sillas.

Refirió que la puesta en funcionamiento del comedor está en un 90%, faltando solo algunos implementos de cocina y el personal.

También hizo referencia a la dotación de aceite y lubricantes para los autobuses que cubren las diferentes rutas de la Uptag; así como el rescate de una unidad de autobús y un jeep que será recuperada para el primer trimestre de 2024.

El jefe de Gestión Administrativa de la Uptag destacó además el acondicionamiento, rehabilitación y mantenimiento de al menos 40 aulas de clases.

Igualmente, se dotó al equipo de refrigeración, electricidad y la sección de albañilería del CEPAEB con herramientas y equipos de trabajo, bragas y botas de seguridad.

Agradeció el arduo trabajo de los trabajadores adscritos al departamento de la Uptag quienes han puesto todo su esfuerzo en recuperar y acondicionar los espacios universitarios para el personal administrativo, docentes y estudiantes.

Para cerrar, refirió que en el 2023 pasaron de 01 unidad de transporte a 06 totalmente operativa que cubren las diferentes rutas estudiantiles; así como las de los trabajadores en horario matutino y vespertino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio